Seguridad

Anestesióloga del IMSS-Bienestar, fue asesinada en la Sierra Tarahumara

Por: Dulce García |

Este lunes, la anestesióloga Masiel Mexía Medina, murió en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la comunidad de San Juanito, tras haber sido atacada a tiros en su domicilio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación indagan el homicidio de la mujer médico de 38 años en el municipio de Bocoyna, en el estado de Chihuahua.

La doctora es originaria del estado de Sinaloa y vivía sola en el Barrio La Pista, de la localidad de San Juanito, en el municipio de Bocoyna en donde a las 05:45 horas del lunes, fue reportado el ataque por proyectil de arma de fuego en contra de ella, lo que le causó lesiones en la cabeza y en tórax, y posteriormente produjo su muerte.

De acuerdo con testigos, un habitante local, es quien parece ser el presunto responsable de haber ingresado al domicilio de la doctora y dispararle.

El asesinato ocurre cuando el gobierno federal busca cubrir las vacantes médicos especialistas en el país, enfrentando el obstáculo de la inseguridad.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker