NacionalTendedero de Corrupción

FGR investiga depósitos a EPN por 26 mdp, pero olvida desvíos por ¡121 mil millones!

Por: Roberto Díaz |

Estabamos mejor cuando estábamos peor, esto aplica para el gran anuncio de una investigación en contra del ex presidente Enrique Peña Nieto por haber recibido depósitos por 26 millones de pesos.

El anuncio del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez, despertó más dudas que halagos sobre la real intención del gobierno de la 4T de ir a fondo en la investigación sobre presuntos actos de corrupción del ex mandatario priista.

Lo que sucede es que las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación sobre el presunto mal uso de 121 mil millones de pesos durante el gobierno de Peña Nieto duerme “el sueño Gertziano” en la Fiscalía General de la República.

El máximo órgano de fiscalización ha encontrado irregularidades no aclaradas por miles de millones de pesos en el sector salud, educación, el campo y seguridad pública.

A pesar de las pruebas encontradas, ningún ex funcionario de la era Peña Nieto ha sido llamado por la FGR de Gertz Manero a explicar a dónde terminó el dinero.

En la opinión pública está abierto el debate y hasta ahora va ganando la versión de que la supuesta investigación contra Peña Nieto es una cortina de humo, un distractor lanzado desde la mañanera de AMLO.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker