NacionalTendedero de Corrupción

Si hay investigación vs Peña Nieto por transferencias de 26 mdp

Por: Roberto Díaz |

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez, confirmó que sí hay una investigación sobre transferencias por 26 millones de pesos en las cuentas  del expresidente Enrique Peña Nieto.

El funcionario dijo que los hallazgos sobre las transferencias ya se presentaron ante la Fiscalía General de la República por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita en contra de Enrique Peña Nieto.

Las primeras indagatorias de la UIF, encontraron que el expresidente Enrique Peña Nieto tiene vínculos corporativos con 2 empresas en las que se detectaron irregularidades físicas y financieras, informó en la mañanera Pablo Gómez.

AMLO niega que se fabriquen delitos

Por su parte, el Presidente López Obrador dijo que toda la información vinculada con personas políticamente expuestas deben de ser analizada y de inmediato entregada a la FGR; la instrucción es no quedarnos con nada.

Dijo que hay inteligencia financiera y no se oculta nada, “nada mas actuar con responsabilidad”: Que quede de manifiesto que nosotros no vamos a fabricar delitos a nadie.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker