DeportesQronicas Qatar 2022

¿Aguafiestas? En el Mundial de Qatar 2022 no se venderán chelitas ni alcohol dentro de los estadios

Por: Dulce García |

Una mala noticia para los 1.2 millones de aficionados al fútbol que se prevé asistan a la Copa del Mundo de Qatar, y es que no se venderá alcohol dentro de los estadios.

El gobierno musulmán de Qatar cuenta con medidas estrictas sobre el alcohol, por lo que informó que  no venderá cerveza durante los partidos en juego, y ésta sólo podrá ser consumida antes de entrar y al salir de cada partido, es decir, afuera de los estadios en sitios y horarios autorizados; así que nada de camineras.

Y entonces, ¿en dónde se podrá chelear?

Como regla, la venta y consumo de alcohol en sitios públicos está prohibida en Qatar, aunque durante el Mundial, los visitantes podrán comprarla para su consumo en horarios especiales en la zona dedicada para aficionados, como: el parque Al Bidda o un área del Club de Golf de Doha.

¡Lástima margarito! nada de traficar alcohol en Qatar o te caerá el peso de la ley

Cabe señalar que allá no se andan por las ramas y la ley es ley, porque si quieres hacerte el listo y pasar una maleta llena de chelas y alcohol, te va a caer la voladora, pues introducir bebidas embriagantes a dicho país es un delito.

Con información de Medio Tiempo y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker