Patitas y Orejitas

Minina sobrevivió a lavado y secado dentro de una lavadora, y no salió esponjada

Por: Dulce García |

Literal aquí si hubo gato encerrado, y es que una linda felinita oriunda de Argentina, sin intención alguna tomó un largo baño de más de 40 minutos al interior de una lavadora.

Como si fuera un episodio de caricatura, la gatita persa de tan sólo dos años llamada Kitty – y sí, ese es su nombre de la vida real -, decidió usar la lavadora como un genial escondite sin pensar en lo que sucedería. 

Estrella, la amiga humana de la minina, ni se imaginó, ni pensó, ni revisó si la gatita Kitty estaba dentro de la tina de la lavadora, y sin más, activó el ciclo de lavado.

La sorpresa llegó 46 minutos después, al notar que Kitty había sido lavada, enjuagada y hasta centrifugada; por lo que al abrir la puerta de la lavadora, la gatita salió cual Speedy González, empapada, viva y muy asustada directa a su casa. 

Su humana llevó inmediatamente a Kitty al veterinario, quien no le encontró ni un rasguño. 

Estrella piensa que no le pasó nada porque el ciclo de la lavadora en el que Kitty se bañó era para prendas delicadas, por lo que no hay uso de calor durante el ciclo. 

Sin duda, estos fueron los 46 minutos más largos de una de las siete vidas de Kitty, y sólo salir mojada de la lavadora es un real milagro. 

Con información de Sopitas y redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker