Seguridad

Hombres armados roban más de 200 mil pesos a bachillerato de Michoacán

Por: Dulce García |

Como si las escuelas no necesitaran sus recursos materiales y económicos, tres sujetos armados -que seguramente no eran fans de ir a la escuela-, se robaron más de 200 mil pesos en equipo y efectivo del Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 7 de Morelia, en la capital michoacana.

La directora y algunos maestros que se encontraban en el plantel, fueron sorprendidos por los sujetos armados quienes los amenazaron, les quitaron sus teléfonos celulares, se llevaron equipos de cómputo; y de acuerdo con algunos medios locales, parte del botín fue el dinero de la inscripciones.

Los hombres armados cometieron el atraco sin que nadie se los impidiera y concluyendo su acto, se dieron a la fuga en una camioneta cargada de los equipos de la escuela, como si nada. 

Recordemos que en la entidad michoacana, desde el pasado lunes 4 de julio, inició la campaña de desarme de civiles, debido a que el 90% de homicidios y actos delictivos en la entidad son cometidos portando armas de fuego.

Con información de Quadratin Michoacán y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker