NacionalTendedero de Corrupción

Denuncia “Alito” que el cateo a su casa fue un montaje y se va del país

Por: Roberto Díaz |

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores se dio vuelo en sus redes sociales compartiendo las imágenes del cateo a una de las casas del líder nacional del PRI Alejandro Moreno.

El ex gobernador y actual dirigente nacional del tricolor, denunció que el cateo había sido un montaje mediático, pues la puerta que rompieron agentes de la fiscalía de Campeche  era de otra propiedad y sus abogados estaban esperando al fiscal Renato Sales.

El dirigente anunció también una gira para acudir ante instancias internacionales para denunciar al gobierno federal.

Alejandro Moreno dijo que las agresiones en su contra sobrepasan ya “todo límite legal y constitucional”, pese a que ha presentado denuncias ante instancias locales.

Acusó a la gobernadora Layda Sansores de burlarse “públicamente del Poder Judicial”, por lo que iniciará su batalla legal.

Además, dijo que este lunes presentó una queja administrativa ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y la Judicatura Federal (CJF) para que sus demandas no sean negadas o desestimadas.

Hasta el momento, las autoridades federales y estatales no han conseguido esclarecer el destino de más de 3 mil 800 millones de pesos de recursos federales que fueron transferidos a Campeche durante el gobierno de Alejandro Moreno.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker