Nacional

Propone AMLO iniciar una campaña para que quiten la estatua de la libertad en Nueva York

Por: Roberto Díaz |

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que si el periodista Julian Assange es condenado a la pena máxima en Estados Unidos, deberían iniciar una campaña para retirar la Estatua de la Libertad.

En el día de la celebración de la Independencia de Estados Unidos, el mandatario señaló que el país no sería símbolo de libertad si condenan al periodista.

Niega AMLO sobre costos en la Refinería de Dos Bocas

El Presidente negó que la construcción de la refinería de Dos Bocas vaya a costar el doble de lo que se dijo originalmente.

Dijo que se quiere descalificar a su gobierno con el tema, ya que el aumento del presupuesto se ajustó a lo que se “autorizó en el consejo de Pemex” pero que si se le “agregan obras adicionales sí es mayor el precio”.

Conservadores inventan conflicto del gobierno con la iglesia

AMLO negó que haya un conflicto con la iglesia católica, luego de que la semana pasada criticó que sacerdotes jesuitas dijeran que su política de seguridad no está funcionando.

Dijo que ya está  viendo la mano negra de sus adversarios que ahora buscan generar un conflicto entre su gobierno y grupos religiosos en temas de seguridad.

El obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, habló sobre la estrategia de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que “abrazos, no balazos” es demagogia y complicidad.

Durante la Octava Caminata por la Paz que se llevó a cabo en Cuernavaca, Morelos, el obispo pidió a las autoridades no fallar a la ciudadanía, cumplir su función y garantizar la seguridad.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker