EstadosTendedero de Corrupción

Catean en Campeche residencia de Alejandro Moreno, líder nacional del PRI

Por: Yeri González |

El fiscal general de Campeche, Renato Sales Heredia, acompañado de alrededor de 30 agentes ministeriales encabezó un cateo en la casa del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, en el fraccionamiento Lomas del Castillo, una zona residencial de la ciudad de Campeche.

El cateo forma parte de la carpeta de investigación por enriquecimiento ilícito que se tiene en contra de “Alito” Moreno. El pasado 26 de abril, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la existencia de la carpeta de investigación en contra de Alejandro Moreno Cárdenas, por enriquecimiento ilícito.

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, anunció que este martes 5 de julio presentará nuevos audios que involucran al dirigente nacional del PRI y ejecutivos de Televisa.

El polémico dirigente y ex gobernador campechano ha sido expuesto como el cerebro de una red de amigos y familiares para comprar propiedades a precios muy bajos, donarlos a sus cercanos y luego revenderlos mucho más caros; en algunos casos el precio por metro cuadrado fue de unos pocos centavos o pesos que luego multiplicó su valor en reventa.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker