Patitas y Orejitas

¡Ternuras! Lindo lomito se despide de su humana en funeral y otra paga su comida con basurilla

Por: Dulce García |

La relación entre perros y humanos data desde hace aproximadamente 15  mil años, por lo que la familiaridad entre las especies es algo natural en el mundo actual.

Los lomitos además de acompañar, pueden sentir el duelo por un ser querido fallecido, o comunicar sus necesidades, sorprendiendo con su reacción y conmoviendo miles de corazones.

Un  pitbull se despide de su amiga humana en el funeral

A través de un video de Tik Tok conocimos el caso de Zeus, un lomito pitbull cuyo nombre es Zeus, que se acerca a donde se encuentra un féretro rodeado de flores. Tras permanecer unos momentos cerca de la caja, finalmente sube las patas y ve a su amiga humana, ella está dentro del féretro.

Como si pareciera entender lo que estaba pasando, el pitbull empezó a lamer a uno de los hombres que lo acompañaba, y en ese momento, él hombre le dice: Ahí está tu abuelita, ¿ya la viste?, conmoviendo así a los presentes ante la conmovedora reacción del can.

@herreranalleli Te vamos a extrañar mamita 😢 #Zeus ♬ Yo Te Extrañare – tercer cielo

Lomita callejera acude a tienda a comprar croquetas y paga con su comida con basurilla

En otro video de un usuario de Tik Tok conocimos la historia de una lomita, quien es una  asidua cliente de una tienda a donde llega a comprar sus croquetas para alimentarse. La tierna can le paga al encargado con un trozo de cartón o alguna basurilla que encuentre en el camino, y a cambio recibe croquetas y apapachos de su joven amigo.

@jony12gm El estafador salió estafado 🤑🤑🤑 #lentejas #fyp #Fyp #fy #foryou #perrito #perrostiktokers #perros #perritos #Woof #help #ayuda ♬ Lo-Fi analog beat – Gloveity

Tras varios días de compartir la historia de su amiga la cuatro patitas, el joven decidió adoptarla y nombrarla Yamel, por lo que la historia de estos mejores amigos se ha vuelto muy popular en la red social, ya hasta le encargan que comparta lo que va aconteciendo en la vida de la perrita.

Finalmente, el joven de la tienda y su nuevo papá, con singular alegría trasladó a Yamel a su nuevo hogar, y le aseguró que ya no tendrá que vivir en la calle, ni pasar frío o lluvias,  y mucho menos pagar su comida con basurilla.

@jony12gm Pronto parte 3, Perdón si me tardé, es que ando trabajando :'p. #FYP #fyp #Fyp #fy #foryou #perrito #perritostiktok #perrostiktokers #perros #perritos #Woof #Guau #lentejas ♬ sonido original – Jony Gudiño Montero

Estas historias demuestran que los lomitos y los humanos, comparten más que sólo convivencia, y a través de miles de años de cercanía, han logrado construir un lazo que permite establecer una estrecha amistad, en la que se acompañan y procuran bienestar.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker