Deportes

San Luis mantiene las esperanzas

Por: qronistas.com    |

El uruguayo Juan Manuel Sanabria anotó este miércoles en el descuento el gol con el que San Luis rescató en casa un empate de 2-2 con Pachuca en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Clausura mexicano.

El argentino Nicolás Ibáñez marcó un doblete para Pachuca, del entrenador uruguayo Guillermo Almada durante el partido jugado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez de San Luis Potosí-

Otro argentino, Germán Berteramey, aportó un gol al del uruguayo Sanabria para salvar los muebles al equipo del técnico brasileño André Jardine.

Pachuca adelantó líneas los primeros minutos del encuentro y al minuto 5 abrió el marcador ante el silencio de los hinchas locales.

El colombiano Avilés Hurtado, desde la banda derecha, sirvió a Ibáñez, que cabeceó al poste derecho del guardameta argentino Marcelo Barovero.

Con la desventaja aumentó la intensidad de San Luis con la conducción del venezolano Jhon Murillo, quien pisó de forma constante el área rival lo que le derivó en un penalti al minuto 22.

Berterame convirtió el empate pese a que el portero argentino Oscar Ustari adivinó la trayectoria del balón.

San Luis no se conformó con la igualada y trató de ponerse en ventaja al 34 con un remate con la testa de Murillo que se estrelló en el travesaño.

Pachuca dominó las acciones en la segunda mitad. La insistencia del equipo de Almada se convirtió en anotación al 77. Kevin Álvarez realizó un desborde por el carril derecho que agarró mal parada a la defensa de San Luis y al llegar al último terció cruzó un pase que en el segundo poste Ibáñez transformó con la frente en el 1-2.

San Luis reaccionó en los minutos finales del encuentro y obtuvo el empate al 90+4. El uruguayo Facundo Waller provocó con un cabezazo una serie de rebotes en el área que le permitieron a Sanabria de pierna izquierda convertir el 2-2.

La Ginebra internacional, importante centro del multilateralismo, enfrenta retos sin precedentes.

El partido de vuelta se jugará este sábado en el estadio Hidalgo, casa del Pachuca.

Conoce más http://qronistas.com/2022/05/san-luis-mantiene-las-esperanzas/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker