Entretenimiento

Paul McCartney muestra su apoyo a Johnny Depp durante uno de sus conciertos

Por: radiomejor.mx    |

Para nadie es un secreto la amistad de años que sostienen Paul McCartney y Johnny Depp, por eso, en el marco del juicio por difamación del actor contra su exesposa, Amber Heard, el exBeattle quiso mostrar su apoyo a la estrella de Piratas del Caribe en uno de sus conciertos.

El pasado lunes 2 de mayo, McCartney se presentó en el Climate Pledge Arena de Seattle, Washington, Estados Unidos, recinto en el que el músico interpretó el tema My Valentine, con un video de Johnny Depp de fondo.

El video, en blanco y negro, se reprodujo en una pantalla detrás de McCartney mientras interpretaba su icónico tema musical. El metraje corresponde al video oficial de la canción, en el que Johnny Depp y Natalie Portman recitan los versos de la balada en lenguaje de señas.

El momento fue compartido en Instagram por la filántropa y modelo Jill Kristin Vedder, esposa del vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, quien estuvo presente en el concierto. Vedder acompañó la publicación con las siguientes palabras:

Podría ser controvertido publicar este video con J.D. No me importa. Lo conozco por ser un caballero. Y mientras apoyo a las mujeres y al movimiento ‘MeToo’, también conozco a algunas mujeres que han destruido la vida de hombres buenos e inocentes. P.D. El abuso verbal tampoco es genial… cuida tu lengua.

– Jil Kristin Vedder

McCartney y Depp han sido amigos y colaboradores desde hace mucho tiempo. De hecho, la estrella de Alicia en el país de las maravillas también protagonizó los videos del cantante para las canciones Queenie Eye y Early Days. Además, el exBeattle realizó un cameo en la quinta entrega de Piratas del Caribe: la venganza de Salazar.

Conoce más en https://radiomejor.mx/2022/05/10/paul-mccartney-muestra-su-apoyo-a-johnny-depp-durante-uno-de-sus-conciertos/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker