Nacional

La violencia que azota a México es consecuencia de 34 años de neoporfirismo: AMLO

Por: Carlos Carrera |

Luego del asesinato de Yesenia Mollinedo Falconi, directora del portal El Veraz, y Sheila Johana García Olivera, camarógrafa de ese medio digital, en Cosoleacaque, Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que se desarrolla una investigación y hay personas enfocado a atender manera especial este caso.

El mandatario volvió a culpar a los gobiernos anteriores a los que él ubica en la época neo porfirista, de haber heredado una crisis de violencia e inseguridad.

Acusó nuevamente a la clase conservadora de oponerse a los cambios de transformación que impulsa su gobierno, porque son muy egoístas y además tienen una enfermedad que sólo se puede curar, solo con dinero, igual que cuando llegaron los españoles que decían, que tenian una enfermedad que sólo se podía curar con oro.

No va AMLO a la cumbre de las américas si no invitan a los gobiernos de Cuba, Venezuela y Nicaragua

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que no asistirá a la Novena Cumbre de las Américas, que se realizará en junio próximo en Los Ángeles, en caso que Estados Unidos insista en excluir a Cuba, Venezuela y Nicaragua.

López Obrador recordó que propuso a su homólogo estadunidense, Joe Biden (el gobierno anfitrión), convocar a todas las naciones del continente a la Cumbre y éste le contestó que lo analizaría.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker