Deportes

El Rebaño goleó a Pumas

Por: qronistas.com    |

Las Chivas de Guadalajara golearon este domingo en su estadio por 4-1 a los Pumas UNAM para avanzar a los cuartos de final del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano.

En el partido de la repesca, Cristian Calderón, Fernando Beltrán, José Juan Macías y Alexis Vega marcaron por el Guadalajara. El brasileño Diogo De Oliveira anotó por los Pumas del entrenador argentino Andrés Lillini.

Las Chivas se adelantaron en su primera llegada al área de los Pumas. Al minuto 12, Jesús Orozco metió un servicio detrás de la media cancha que Calderón convirtió en el 1-0 ante la salida del guardameta Alfredo Talavera.

El gol no desconcentró a los Pumas, que se fue fueron al frente y lograron el empate en una jugada similar a la anotación al Guadalajara. Al 19, Arturo Ortíz asistió desde detrás de medio a De Oliveira, quien le ganó la marca a su defensor y puso el 1-1.

El Guadalajara salió en los minutos iniciales de la segunda mitad a definir el encuentro. Alexis Vega fue el primero en intentar con un disparo que atajó Talavera.

Tras ello cayó el gol. Beltrán realizó una pared con Alexis que Fernando definió con la zurda para el 2-1 al 51.

La fiesta del Guadalajara se completó en los 10 minutos finales. Pavel Pérez cruzó una pelota al área que Macías, sin la presión de los marcadores, transformó en el 3-1 al 87.

Alexis Vega anotó su nombre entre los anotadores dos minutos después. Sergio Flores le filtró una pelota a Vega, quien con calma decretó el 4-1 ante la salida de Talavera.

La victoria de las Chivas definió las series de los cuartos de final que se jugarán entre el miércoles y domingo. Las series serán entre el líder Pachuca ante el San Luis, los Tigres UANL ante el Cruz Azul, el campeón Atlas ante el Guadalajara y el América contra el Puebla.

Conoce más en http://qronistas.com/2022/05/el-rebano-goleo-a-pumas/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker