Seguridad

En Guanajuato, conductor alcoholizado impacta a un taxi y mata a los 6 tripulantes

Por: Dulce García |

La madrugada del domingo, en Irapuato, Guanajuato, un conductor ebrio estrelló la camioneta que conducía contra un taxi y mató a cinco mujeres transgénero y al chofer.

La madrugada del domingo, en Irapuato, Guanajuato, un conductor ebrio estrelló la camioneta que conducía contra un taxi y mató a cinco mujeres transgénero y al chofer.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, los tripulantes de una patrulla de la policía de Irapuato observaron que por la calle circulaba una camioneta Suburban a exceso de velocidad, y dentro una mujer hacía señas solicitando ayuda, por lo que al marcarle el alto, el conductor de la camioneta aceleró, pasándose el semáforo rojo y provocó el choque contra un taxi Nissan Versa que circulaba con luz verde. El taxi fue arrastrado varios metros y la camioneta volcó unos metros más adelante.

Según la policía, luego del choque integrantes de diversos cuerpos de emergencias, tránsito municipal y policía municipal acudieron para brindar ayuda a los lesionados, aunque las seis personas que estaban en el taxi murieron en el sitio.

Por su parte, la mujer que viajaba de copiloto en la camioneta Suburban fue atendida en el lugar por paramédicos. Ella señaló que el hombre con el que viajaba comenzó a agredirla y al ver la patrulla pidió ayuda. La mujer se reporta con lesiones pero fuera de peligro.

El conductor de la camioneta fue detenido y se certificó que conducía bajo el efecto de bebidas alcohólicas.

En Tabasco un tráiler atropella a una familia de 5 integrantes.

En Tabasco, cinco integrantes de una familia que salían de una fiesta, entre ellos dos menores de edad, murieron durante la madrugada, atropellados por un tráiler en la carretera Comalcalco-Cunduacán, a la altura de la comunidad Benito Juárez segunda sección en Cunduacán.

Cuatro de las víctimas fallecieron en el sitio tras ser arrolladas por la unidad de carga, y el menor cuando era trasladado a un hospital. El chofer del vehículo de carga huyó.

Con información de La Jornada y Redes Sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker