Nacional

Indisciplina en la Guardia Nacional, la nueva corporación acumula escándalos

Por: Dulce García |

Vía redes sociales se viralizó un video en el que se observa a elementos de la corporación federal de seguridad de la Guardia Nacional (GN), dar nalgadas a uno de sus compañeros, mientras el hombre está de cabeza y con los pantalones abajo.

En el video se observa a un grupo de elementos de la corporación, portando el uniforme, mientras al menos tres de ellos, sostienen y dan manotazos en las posaderas al hombre, mientras los otros observan y se ríen.

De manera oficial, la GN se pronunció y a través de un tuit aseguró que inició el procedimiento correspondiente y que el caso ya está en manos de la Unidad de Asuntos Internos, señalando que la conducta que se aprecia en el video, está alejada del régimen disciplinario que debe privar entre el personal.

La corporación de seguridad federal, agregó en su comunicado que para lograr el respeto de la sociedad, las y los integrantes de la GN deben ser ejemplo de disciplina y buen comportamiento, por lo que, en ninguna circunstancia, se tolerarán conductas alejadas de sus valores y principios.

Con información de GN y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker