Entretenimiento

Oscar Isaac será Spider-Man en ‘Across the Spider-Verse’: conoce a su versión del personaje

Por: radiomejor.mx    |

Aunque Peter Parker es el arácnido más conocido, gracias al multiverso diferentes personajes se han puesto el traje de Spider-Man, y la próxima película de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’ presentará a varios, incluida una versión interpretada por Oscar Isaac.

Para quien no lo recuerde o no se haya quedado al final de los créditos de ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’, en la escena final se puede apreciar a una nueva versión del arácnido preparándose para viajar por el multiverso, pero acaba en la caricatura de 1967 y recrea un meme en el que ambos Spider-Man se apuntan.

Esta versión del personaje es interpretada por Oscar Isaac, el protagonista de la serie de Disney+ y situada en el MCU ‘Moon Knight’, y se trata de Spider-Man 2099.

Después de Moon Knight, Oscar Isaac interpretará al superhéroe Spider-Man 2099. Crédito: Sony Pictures Animation / Marvel Entertainment

¿Quién es Spider-Man 2099, el personaje de Oscar Isaac?

En los cómics creados por Peter David y Rick Leonardi la verdadera identidad del personaje es Miguel O’Hara, quien hizo su debut en 1992 en ‘The Amazing Spider-Man #365’ y después en su cómic ‘Spider-Man 2099 #1’.

O’Hara es un científico en el año 2099 con ascendencia irlandesa-mexicana, que trabaja para la compañía Alchemax en un experimento para recrear los poderes del Spider-Man original.

Sin embargo, Tyler Stone engaña a O’Hara para que se vuelva adicto de una peligrosa droga y no le quede otro remedio que probar su experimento genético en sí mismo, lo cual le da poderes muy parecidos a los que tuvo Peter Parker en el pasado.

Miguel O’Hara, a diferencia de Peter o Miles, no tiene una regla de no matar a sus enemigos y es mucho más serio que otras versiones del arácnido; incluso su traje está inspirado en el Día de Muertos.

El personaje de Miguel O’Hara es latino y será interpretado por Oscar Isaac. Crédito: Marvel Comics

Oscar Isaac como Miguel O’Hara en ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’

Además del cameo en la escena postcréditos de la primera cinta, está confirmado que el personaje de Spider-Man 2099 tendrá una participación prominente en la secuela y volverá a ser interpretado por el actor guatemalteco Óscar Isaac.

En el primer avance de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’, luego de que Gwen Stacy (Hailee Steinfeld) visita el universo de Miles Morales (Shameik Moore), éste se embarca en un viaje por el multiverso, hasta que es interceptado por Spider-Man 2099.

Sobre su personaje, Isaac le comentó a ScreenRant el 26 de abril de 2022 que la personalidad de su Spider-Man es muy diferente a la de Miles Morales e incluso a las vistas en live action con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

“Lo que puedo decir es que lo que hace que este personaje sea tan gracioso es que es el único Spider-Man que no tiene sentido del humor. Porque todos ellos actúan como… son chistosos, ¿verdad? Todo el mundo bromea, excepto este tipo, que simplemente no lo hace. Es un Spider-Man muy serio».

Oscar Isaac reveló qué hace diferente a su Spider-Man de otras versiones. Crédito: The Grosby Group

Asimismo, en diciembre de 2021 a CBR.com informó que cuando los escritores y productores Phil Lord y Christopher Miller se acercaron a Isaac para hablarle del papel, tuvo una sola condición para volver en la secuela.

“Oscar tenía una condición para aceptar el trabajo: ‘No me hagas aburrido’. Ha hecho de Miguel O’Hara un personaje realmente complejo, y definitivamente no es aburrido”.

La película ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’ se espera sea estrenada el 2 de junio de 2023 y la tercera entrega el 29 de marzo de 2024.

Conoce más en https://radiomejor.mx/2022/05/06/oscar-isaac-sera-spider-man-en-across-the-spider-verse-conoce-a-su-version-del-personaje/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker