Entretenimiento

DISNEY+ Lanza el segundo tráiler de ‘Obi-Wan Kenobi’ para celebrar el día de ‘Star Wars’

Por: radiomejor.mx     |

Para conmemorar el May the Fourth, el Día de Star Wars, Disney quiso consentir a los fanáticos de la saga a lo grande, lanzando un segundo tráiler de la próxima y tan esperada serie Obi-Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor como el legendario Maestro Jedi.

El eslogan de la conmemoración de Star Wars es un juego de palabras que une la fecha con una de las frases clásicas de la saga: “May the force be with you” (Que el 4 de mayo te acompañe). Al igual que el primer tráiler, el segundo está plagado de detalles característicos de Stars Wars: sables de luz, impresionante naves espaciales, habitantes del desértico Tatooine, entre otros.

Sin embargo, como era de esperar en el Día de Star Wars, Disney se aseguró de que la Fuerza nos acompañara, ¡literalmente!, porque el nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobiofrece un mejor vistazo de los personajes principales. Pero no es todo, pues también duplica las amenazas a las que esperábamos que Kenobi se enfrentaría en los seis episodios de la serie.

Retomando la historia de Kenobi, diez años después de los eventos de Star Wars: La venganza de los Sith, el segundo avance nos regala más miradas de los malvados inquisidores y nos muestra un poco más del regreso del despiadado Darth Vader de Hayden Christensen.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, prometió la “revancha del siglo” y este nuevo avance, que muestra el icónico traje de Darth Vader y su escalofriante respiración, nos tiene aún más emocionadas por ver el momento en el que Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker se enfrenten cara a cara.

Además del segundo tráiler, Disney también lanzó un nuevo póster promocional de la serie derivada de Star Wars, que muestra al Maestro Jedi exiliado, luciendo notablemente preocupado a medida que el Lado Oscuro de la Fuerza está cada vez más cerca.

 Obi-Wan Kenobi se estrena el 27 de mayo en Disney+. La serie es solo una de las próximas del legado perdurable de Stars Wars que se producirán para el servicio de transmisión, incluidas Andor, protagonizada por Diego Luna, y Ahsoka, protagonizada por Rosario Dawson, entre otras. Pero no se diga más, echa un vistazo al segundo avance de Obi-Wan Kenobi a continuación:

Conoce más en https://radiomejor.mx/2022/05/05/disney-lanza-el-segundo-trailer-de-obi-wan-kenobi-para-celebrar-el-dia-de-star-wars/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker