Nacional

Niega Colosio haber estado ebrio en una reunión virtual del cabildo de Monterrey

Por: Carlos Carrera |

Luego de que fuera duramente criticado por presidir una sesión virtual de cabildo presuntamente alcoholizado, Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey, aseguró que no se encontraba en “estado inconveniente”.

En entrevista, el alcalde de Monterrey aclaró que solo tuvo problemas técnicos durante la sesión online desde Estados Unidos. “Estaba en una serie de reuniones, no me encontraba en estado inconveniente, nada más que tuve un inconveniente técnico y eso fue lo que se reflejó”, dijo.

Además, sostuvo que no había tenido quejas hasta que la batería de su computadora se terminó.

En redes sociales circuló un video de poco más de dos minutos donde se aprecia a Colosio hablando con voz ronca y temblorosa. En el fondo se aprecia lo que parece ser un bar de Nueva York.

Durante la reunión, el mandatario se disculpó reiteradas ocasiones por tener mala conexión y problemas técnicos.

Cibernautas aseguraron que al funcionario se le nota desorientado, pues tardaba segundos en responder en la reunión y también tenía un acento inusual en la voz. Además, señalaron, arrastraba las palabras y tenía los ojos entrecerrados.

Incluso, acusaron que se encontraba en estado de ebriedad, lo cual causó indignación, ya que es un “funcionario público que atiende sus responsabilidades bajo los efectos del alcohol”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker