Deportes

Gallos goleó a Bravos

Por: qronistas.com   |

Querétaro terminó el torneo con una victoria de 4-0 sobre los Bravos de Ciudad Juárez, condenados a pagar una multa millonaria al terminar en el último lugar en la tabla del cociente.

Gallos aprovechó que Bravos se quedó con dos hombres menos en el transcurso del partido por las expulsiones de Maximiliano Silvera y Maximiliano Olivera para sellar una goleada en casa.

José Angulo abrió el marcador al minuto 13 y al 19 llegó la expulsión de Olvera, rompiendo el juego a favor de los Gallos Blancos.

El dominio de Querétaro se vio reflejado en el marcador al 25 con el primer gol de Leonardo Sequeira. Ariel Nahuelpán anotó el 3-0 de penal y Sequeira cerró la cuenta al 83.

Juárez tuvo la oportunidad de acercarse en el marcador al final del primer tiempo cuando se concedió un penal contra los Gallos Blancos por una mano en el área de Sequeira, que tuvo que ser revisada en el VAR.

Sin embargo, el disparo de Darío Lezcano fue atajado por el portero Washington Aguerre antes que se decretara el final de la primera mitad.

Con esta victoria,el cuadro queretano llegó a 121 puntos en 103 partidos disputados en la tabla de cociente, colocándose en la posición N° 15, detrás de Mazatlán (123), que venció el viernes a Puebla para salvarse de la multa.

Toluca está en el lugar 16 con 119 puntos en 102 partidos y está obligado a vencer a León el domingo para superar a Gallos y salvar la multa.

Tijuana (107 puntos en 102 partidos) y Juárez (100 puntos en 103 juegos) quedaron en las últimas dos posiciones y tendrán que pagar.

Conoce más en http://qronistas.com/2022/05/gallos-goleo-a-bravos/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker