Seguridad

Indignación en Oaxaca, por el asesinato del chef Arcadio Alcázar, su esposa esta grave

Por: Dulce García |

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGEO), se registró el homicidio de Arcadio Alcázar Fuentes, quien fue atacado con varios disparos a quemarropa afuera de su domicilio ubicado en Oaxaca de Juárez.

La señora Martha Yazmín Muruaga, esposa del reconocido chef, también fue herida de bala y afortunadamente sobrevivió al atentado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas frente al domicilio del chef, cuando Alcázar y su esposa, fueron atacados por un par de sujetos en motocicletas, quienes los hirieron con arma de fuego.

En un video captado momentos después de los hechos violentos, la esposa del chef, aun con las heridas dijo que un par de sujetos en motocicletas los habían intentado asaltar, pero ella quizo entrar a su domicilio para resguardarse y los asaltante le dispararon a ella y a su esposo.

El chef Juan Arcadio Alcázar, destacó por su trabajo y proyectos enfocados en enaltecer la gastronomía mexicana, por lo que a lo largo de su trayectoria, trabajó en los restaurantes de hoteles en las principales ciudades del país.

Luego de sumar una extensa trayectoria en estados como Baja California, Chihuahua, Monterrey y la Ciudad de México, el chef decidió regresar a su tierra.

En su regreso, Arcadio Alcázar Fuentes se integró a la plantilla del restaurante El Asador Vasco Plaza Parque, donde fungió como el chef ejecutivo del lugar.

Esl hijo de los pintores Juan Alcázar y Justina Fuentes  y destacó por colaborar en proyectos gastronómicos y realizar acciones para promover el consumo de lo local en Oaxaca.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker