Deportes

Checo Pérez saldrá 3o. en el Gp de Emilia Romagna, recuperó 4 posiciones en la carrera sprint

Por: Redacción |

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en el tercer puesto del Sprint que se disputó en el circuito de Imola, previo al Gran Premio de Emilia-Romagna, que se celebrará este fin de semana. 

Pérez inició la prueba de los sprints desde el séptimo lugar, sin embargo en las 21 vueltas que recorrió le alcanzó para finalizar en el tercer sitio, puesto en el cual saldrá mañana durante el Gran Premio de Emilia Romagna. 

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), actual campeón del mundo, ganó este sábado la primera calificación a través de una prueba sprint de la temporada y este domingo arrancará primero en el Gran Premio de la Emilia Romaña, que se disputa en el circuito de Imola.

Aunque en los primeros minutos surgió un safety car luego de un choque de Guanyu Zhou con los neumáticos de Pierre Gasly, los pilotos volvieron a correr con normalidad y así Verstappen fue el más rápido como un emocionante final, pues logró un tiempo de 30:39:567. Charles Leclerc llegó segundo con un +2.975 y en tercero ‘Checo’ Pérez con +4.721.

Por medio de 21 vueltas (unos 100 km), en el cuarto lugar llegó el español Carlos Sainz, de Ferrari, seguido de cerca por Lando Norris, de McLaren, y Daniel Ricciardo. Los sitios siete y ocho fueron para Valtteri Bottas y Kevin Magnussen, respectivamente.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker