Seguridad

Masacre en Tultepec, ejecutan a 8 integrantes de una familia había 3 niños entre las víctimas

Por: Dulce García |

En el Estado de México (Edomex), los municipios de Tultepec e Ixtapaluca, reportaron dos masacres.

En Tultepec asesinan a los 8 integrantes de una misma familia

En el municipio de Tultepec, alrededor de la medianoche, ocho personas de una misma familia, entre las que hay tres menores de edad, fueron brutalmente asesinados.

Los vecinos, escucharon una serie de detonaciones que en un principio confundieron con explosiones de juegos pirotécnicos, ya que es algo común de la zona; por lo que llamaron a la Policía Municipal de Tultepec.

Los elementos acudieron a la vivienda señalada y en su interior encontraron siete cadáveres pertenecientes a tres mujeres, un hombre y tres menores de edad, asimismo, una de las víctimas reportada como una mujer de 55 años, resultó herida de gravedad, por lo que fue trasladada al hospital, en donde murió debido a su condición de gravedad.

Los vecinos explicaron que la familia era muy tranquila, que se trataba de una mujer que vivía con sus hijos, a quienes casi no conocían.

La Fiscalía informó que todas las víctimas, incluidos los niños, tenían tiro de gracia

Las autoridades informaron que al arribar al lugar del crímen, encontraron a los ocho integrantes de familia en una habitación, en donde siete de los cuerpos ya no tenían signos vitales.

De acuerdo con los datos de la Fiscalía, las víctimas fueron dos niñas de 3 y 12 años; un niño 4 años; tres mujeres adultas de 20, 23 y 33 años, y un hombre de 20 años; quienes presentaban el tiro de gracia, incluyendo los tres niños.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Edomex, recolectaron datos y pistas para dar con los responsables del multihomicidio, entre los que hallaron una huella.

También encontraron impactos de bala en la puerta principal de la vivienda, por lo que consideraron que los disparos fueron para ingresar al domicilio y ultimar a la familia.

En bar de Ixtapaluca, sucede una masacre, se reportan 4 muertos y 7 heridos

La madrugada de este lunes se registró una balacera al interior del bar La Terraza VIP Happy, ubicado en el municipio de Ixtapaluca. El saldo preliminar es de 4 muertos y 7 lesionados.

De acuerdo con informes preliminares, un grupo armado ingresó al local y abrió fuego en contra de varios clientes, por lo que las víctimas quedaron heridas por proyectil de arma de fuego.

Al sitio arribaron los paramédicos, aunque debido a la gravedad de los impactos, murieron en el sitio.

Tras los hechos, la Fiscalía mexiquense, informó que ya se abrió una carpeta de investigación.

Con información de Fiscalía Edomex, Hoy Estado y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker