Deportes

Gallos perdonó; Tigres no

Por: qronistas.com    |

El venezolano Yeferson Soteldo convirtió este domingo un gol para darle a los Tigres UANL una victoria de 0-1 en casa del Querétaro, con la que tomaron el liderato del Clausura del fútbol mexicano.

En la fecha 13 del campeonato los Tigres del entrenador Miguel Herrera fueron dominados, pero los Gallos carecieron de puntería y fueron derrotados por unos felinos que jugaron 55 minutos con un hombre menos y 15 con nueve jugadores.

En la primera mitad la defensa del equipo de casa detuvo a los felinos, que se vieron partidos en el ataque; Querétaro tuvo algunas llegadas, más fue incapaz de hacer el gol.

El defensa Hugo Ayala fue expulsado en el minuto 36 por juego violento, lo cual le permitió a los Gallos volver a dominar en la segunda parte.

Después de un par de disparos por fuera, el francés André Pierre Gignac le puso una asistencia a Solteldo, quien remató de derecha desde fuera del área y anotó el gol de la victoria.

De manera irresponsable, el venezolano celebró a camiseta quitada y se llevó una segunda tarjeta amarilla que dejó a su equipo con nueve hombres en la cancha.

El Tigres llegó a nueve victorias, dos empates, dos derrotas y 29 puntos, uno más que los Tuzos de Pachuca, mientras el Querétaro cerró volcado al ataque, pero volvió a carecer de puntería y siguió en el decimosexto lugar con 12 unidades.

Conoce más en http://qronistas.com/2022/04/gallos-perdono-tigres-no/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker