Deportes

Puebla y Pumas empataron en el Cuauhtémoc

Por: qronistas.com    |

El uruguayo Maximiliano Araújo anotó este viernes el gol con el que el Puebla rescató un empate de 2-2 ante los Pumas en la reanudación de la decimotercera jornada del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano.

El chileno Pablo Parra fue el otro anotador del Puebla, que siguió en el tercer lugar. El brasileño José Rogério y Jorge Ruvalcaba marcaron por los Pumas, que es noveno.

El Puebla se fue en los primeros minutos en busca de abrir el marcador y al minuto 8 consiguió un penalti por una mano de José Galindo. El encargado de convertir el tiro de castigo fue Parra, con un potente disparo al poste derecho de Julio González para el 1-0.

Tras la anotación ambos equipos tuvieron llegadas al área rival con poco éxito por una mala toma de decisiones en el último pase hasta que al 42 el brasileño Gustavo Ferrareis metió un servicio raso desde la banda derecha que en el segundo poste Araújo remató para el 2-0.

Los Pumas se hicieron presentes en el marcador en el descuento. El brasileño Diogo de Oliveira le puso una asistencia a su compatriota Rogério, quien cerca del área chica controló el balón y ante la salida el guardameta paraguayo Antony Silva definió el 2-1 al 45+1.

Pumas fue el cuadro que más propuso en la segunda mitad. Al 57, Rogério estrelló un tiro en Silva y en seguida Diogo remató cerca del poste izquierdo del paraguayo.

El Puebla contestó al 78. El venezolano Fernando Aristeguieta, por derecha, puso un pase en el área que el defensa Arturo Ortíz controló mal y le permitió a Araújo rematar, pero Julio González salvó su marco.

Sin embargo, los felinos tuvieron una tercera oportunidad que no desaprovecharon. En el 86, el ecuatoriano Washington Corozo metió una diagonal que Ruvalcaba transformó en el 2-2.

Conoce más en http://qronistas.com/2022/04/puebla-y-pumas-empataron-en-el-cuauhtemoc/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker