Estados

Ya está detenido el presunto homicida del joven Hugo Carbajal

Por: Yeri González |

La noche de este miércoles fue detenido el presunto asesino de Hugo Carbajal, informó Maureen Amaro, madre del menor asesinado el fin de semana pasado en el Estado de México.

A través de un comunicado, la Fiscalía del Estado de México informó que Mauricio “N”, presunto homicida, se entregó voluntariamente a las autoridades:

Hugo Carbajal, joven de 15 años, acudió el sábado por la noche a una fiesta en el Estado de México (Edomex); sin embargo, esa misma noche fue asesinado lo que ha causado que sus amigos y familiares bloquearon el Periférico Norte para exigir justicia.

Antes que la fiscalía del Estado de México, amigos del joven identificaron al agresor y distribuyeron su imagen en redes sociales para exigir su ubicación y detención.

Dos jóvenes revelaron que cerca de las dos de la madrugada del domingo dentro del salón hubo una riña y varios jóvenes se fueron de la fiesta, cuyo costo de ingreso fue de 150 pesos. Una vez afuera, el menor intentó regresar por su hermano, pero el guardia lo tomó por el cuello al tiempo que lo golpeaba con el vaso de vidrio.

El adolescente comenzó a sangrar y Mauricio le puso un suéter en el cuello, otro chico llamó a la ambulancia, la cual llegó 20 minutos después. Hugo falleció en la unidad.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker