Economía y Finanzas

Las denuncias de clientes obligan a Kavak a dar la cara

Por: Dulce García |

Este fin de semana se hizo viral la denuncia de la usuaria de twitter @MariaBeg, quien narró su mala experiencia con la empresa Kavak, dedicada a la compra y venta de autos.

Ante los hechos expuestos y todo el ruido que se hizo en redes sociales, Kavak respondió a la usuaria.

Por su parte, la empresa emitió un comunicado en el que expuso que debido al crecimiento y demanda del servicio en los últimos meses, algunos de sus procesos operativos se han ralentizado, y que por ello, la experiencia de algunos clientes no ha sido tan ágil. Asimismo, aseguró que ningún caso quedará sin ser atendido e invitó a los clientes a que compartan sus inquietudes por medio del correo: postventas@kavak.com.

Pese a la respuesta de la empresa y a su justificación por los compromisos incumplidos, las denuncias de otros usuarios por incumplimientos y desatención por parte de Kavak se desataron, calificando a la empresa de compra venta de autos como una empresa fraudulenta.

Aunque las denuncias no son nuevas. Algunas de ellas fueron nuevamente expuestas tras varios meses de haberse publicado, y adicional, se reporta que la empresa Kavak elimina la información que expone sus cuestionables procesos operativos y administrativos.

Y las denuncias no sólo son por parte de usuarios que compran vehículos con Kavak, también han denunciado los usuarios que le han vendido sus autos a la empresa.

Finalmente, algunos usuarios que consideraban realizar una compra de alguno de los vehículos que oferta la empresa, fueron alertados con estas denuncias.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker