
Por: Dulce García |
Este fin de semana se hizo viral la denuncia de la usuaria de twitter @MariaBeg, quien narró su mala experiencia con la empresa Kavak, dedicada a la compra y venta de autos.
Ante los hechos expuestos y todo el ruido que se hizo en redes sociales, Kavak respondió a la usuaria.
Por su parte, la empresa emitió un comunicado en el que expuso que debido al crecimiento y demanda del servicio en los últimos meses, algunos de sus procesos operativos se han ralentizado, y que por ello, la experiencia de algunos clientes no ha sido tan ágil. Asimismo, aseguró que ningún caso quedará sin ser atendido e invitó a los clientes a que compartan sus inquietudes por medio del correo: postventas@kavak.com.
Pese a la respuesta de la empresa y a su justificación por los compromisos incumplidos, las denuncias de otros usuarios por incumplimientos y desatención por parte de Kavak se desataron, calificando a la empresa de compra venta de autos como una empresa fraudulenta.
Aunque las denuncias no son nuevas. Algunas de ellas fueron nuevamente expuestas tras varios meses de haberse publicado, y adicional, se reporta que la empresa Kavak elimina la información que expone sus cuestionables procesos operativos y administrativos.
Y las denuncias no sólo son por parte de usuarios que compran vehículos con Kavak, también han denunciado los usuarios que le han vendido sus autos a la empresa.
Finalmente, algunos usuarios que consideraban realizar una compra de alguno de los vehículos que oferta la empresa, fueron alertados con estas denuncias.
Con información de Redes sociales