Nacional

El presidente AMLO inaugura el AIFA, señala que es misión cumplida

Por: Dulce García |

Este lunes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inauguró uno de los tres proyectos emblemáticos de su mandato, el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En punto de las 5:10 horas, salió de Palacio Nacional, con rumbo a Zumpango en el Estado de México, sede de la nueva terminal, a la que arribó en un tiempo estimado de 40 minutos.

López Obrador destacó que se cumplió con la meta en la fecha señalada y agregó que los problemas asociados al desplazamiento a la nueva terminal, se irán resolviendo poco a poco. 

El mandatario federal, detalló que para la obra no se han contratado créditos, todo se ha financiado con presupuesto público y no se han entregado concesiones. Esto es de la nación, un aeropuerto de los mejores del mundo.

Agregó que lo mismo ocurrirá con sus otros dos grandes proyectos: la construcción de la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya.

Youtuber y reporteros se hicieron 3 horas de camino al AIFA, se perdieron por falta de señalización

Al hacer una transmisión en vivo de su llegada a la inauguración del AIFA, el youtuber Carlos Pozos conocido como Lord Molécula, se perdió para llegar a la nueva terminal aérea pese a que traía activada una aplicación asistida por GPS. 

Lord Molécula iba en caravana con otros vehículos, y durante la transmisión señaló que también se perdió el del canal seis. Uno de los  acompañantes se escuchó que dice ya dieron como tres vueltas, a lo que Pozos responde: en la torre (…) ni cómo. 

Tras cerca de tres horas de transmisión, al terminar su video, Lord Molécula cuenta el martirio que fue la llegada a la terminal aérea, después de que salió a las 03:00 horas de su domicilio.

Con información de El Universal, Forbes, López Doriga y Redes sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker