Deportes

A ritmo de chanson

Por: qronistas.com    |

Los Tigres UANL se convirtieron este sábado en el nuevo líder del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano de la mejor manera, con un triunfo por 2-0 sobre Monterrey en el Clásico Regio.

Los franceses André Pierre Gignac, quien se confirmó como puntero de los goleadores, y Florian Thauvin marcaron por los felinos del entrenador Miguel Herrera.

Fue un partido de pocas acciones claras de gol en la primera mitad, en el que después de que Monterrey estuvo cerca del gol con un disparo del chileno Sebastián Vegas, en la segunda parte, desapareció de la cancha.

Tigres pasó por encima de los Rayados en la última media hora y lo reflejó en el marcador con goles. En el minuto 69 Gignac hizo su décimo tanto con un disparo de derecha desde fuera del área, a pase del colombiano Luis Quiñones, y amplió la ventaja con un gol de Thauvin, quien lanzó un balón desde la derecha y lo metió en la red.

El cuadro de casa mantuvo a raya el ataque de Rayados y pasó al primer lugar con siete victorias, dos empates, una derrota y 23 puntos, uno más que Pachuca y Puebla. El Monterrey siguió sexto con 15 unidades.

Conoce más en http://qronistas.com/2022/03/a-ritmo-de-chanson/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker