Seguridad

Matan en fuego cruzado a la empresaria y golfista potosina Lidia Villalba de Heinz

Por: Dulce García |

La noche de este jueves, Lidia Villalba de Heinz, empresaria, golfista y ex candidata a diputada local en San Luis Potosí, fue asesinada en un supuesto asalto ocurrido en la carretera San Luis Potosí – Guadalajara, a la altura de Ojuelos, municipio de la Región Altos Norte del estado de Jalisco.

De acuerdo con medios locales, Villalba de Heinz y sus acompañantes regresaban de un torneo de golf realizado en Guadalajara. Viajaba a bordo de una camioneta cuando un grupo de hombres armados intentó asaltarlos.

Los presuntos ladrones fueron repelidos desde otros vehículos por los escoltas de las víctimas y en el fuego cruzado la mujer y un chofer de la empresaria Maribel Torres Corzo, a quien pertenece la camioneta y viajaba en el mismo grupo, aunque resultó ilesa.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí, José Luis Ruiz Contreras, confirmó el deceso de Villalba de Heinz y detalló que cinco personas más resultaron lesionadas, quienes reciben atención médica en hospitales de la entidad.

Ruiz Contreras, indicó que será la Fiscalía General de la República (FGR) la que atraiga el caso del presunto asalto y del homicidio de Villalba de Heinz, quien fue candidata del PRI a una diputación local en 1997 y también entre 1993 y 1997, fungió como funcionaria en el Gobierno estatal del priista Horacio Sánchez Unzueta.

Con información de Zeta, FGE-SLP y Redes sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker