Cine y Espectáculos

La poderosa familia Leviev demanda al ‘Estafador de Tinder’ por usurpar su apellido

Por: radiomejor.mx     |

El famoso documental de Netflix El estafador de Tinder no solo le ha traído fama y nuevas oportunidades laborales al protagonista, sino que ahora se ha convertido en el centro de la polémica luego de que la poderosa familia Leviev presentara una demanda en su contra por usar su apellido.

Simon Hayut, nombre real del estafador israelí, decidió cambiarse el nombre debido a unos problemas que tenía con la justicia, por lo que optó por usar el nombre de Simon Leviev, sin imaginar las consecuencias que esto le traería.

Imagen de Simon Hayut, el estafador de Tinder

El estafador no solo se hacia llamar Simon Leviev, sino que también defraudó, engañó, estafó, falsificó y lastimó a mujeres, hombres y empresas haciéndose pasar por el hijo del propietario de una mina de diamantes multimillonario.

Por ello el magnate de diamantes israelí Lev Leviev, mejor conocido como “el rey de los diamantes”, presentó una demanda en contra de Simon Hayut por usurpar su apellido.

Fotografía del magnate Lev Leviev

Durante una entrevista para E! News, Chagit Leviev, heredera de la fortuna de la familia Leviev, confesó que el principal objetivo de la demanda es que Simon enfrente a la justicia y obtenga la sentencia que se merece.

Captura de pantalla de una publicación en Instagram

Simon Hayut es un mentiroso que robó la identidad de nuestra familia y ha tratado de explotar nuestro buen nombre para estafar a las víctimas con millones de dólares.

Él no tiene relación con la familia Leviev y no tiene afiliación con nuestra empresa LLD Diamonds.

– Chagit Leviev
Chagit Leviev, heredera de LLD Diamonds

Las acusaciones de la demanda incluyen difamación, invasión de la privacidad y violación de marcas registradas, actos que para la familia Leviev resultan despreciables y que no solo los difama, sino que también los humilla.

Me alivia que su verdadera identidad y acciones hayan sido expuestas a nivel mundial y espero que esto ponga fin a sus acciones sin escrúpulos.

– Chagit Leviev
imagen que presenta una nota de un periódico

En su demanda, la familia manifiesta que Simon hizo algunas declaraciones falsas como hijo de Lev Leviev. Además, afirman que recibió numerosos beneficios, incluso materiales.

La familia Leviev declara que Simon tomó sin permiso una foto de Lev y Ayelet, usó Photoshop y se agregó en la foto familiar:

Lev Leviev a lado de su esposa

Presentó la foto ‘fijada’ a mujeres y hombres como prueba de ser miembro de la familia Leviev, por lo que hizo una tergiversación de que él es parte de la familia y lo hizo para generar ganancias personales y engañó al público.

Por ahora, Simon no ha sido acusado por ningún delito relacionado con el documental. Sin embargo, según un periódico israelí, este fue condenado anteriormente por estafar a tres mujeres finlandesas, por lo que cumplió una sentencia de tres años en prisión, luego fue puesto en libertad bajo fianza y desapareció en 2017.

Selfie de Simon Hayut a lado de una chica

Esto puede ser el principio de varios problemas legales para Simon. En una declaración para el medio estadounidense, el abogado de la familia, Guy Ophit, dijo:

Es solo el comienzo de una serie de juicios en los que mi firma está trabajando actualmente. En el próximo paso, presentaremos una demanda monetaria contra Hayut y cualquier otro afiliado que trabaje con él, incluidos algunos sitios web que tienen empresas conjuntas con Hayut o se han ofrecido a comprarle cameos.

Imagen de Simon Hayut siendo arrestado

Como respuesta a la demanda, un representante de Simon comentó a E! News que:

Simon cree que la familia solo está tratando de insertarse en la narrativa para publicidad después del éxito del programa.

Conoce más en https://radiomejor.mx/la-poderosa-familia-leviev-demanda-al-estafador-de-tinder-por-usurpar-su-apellido/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker