Estados

Periodistas de Oaxaca abuchean y reclaman a Mario Delgado por repetir el mensaje de ataque de AMLO

Por: Yeri González |

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, recibió la rechifla de comunicadores de diversos medios de comunicación en Oaxaca tras criticar a periodista nacionales, quienes según él, se han prestado al juego de la derecha para dañar el avance de la llamada cuarta transformación y de las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al escuchar la rechifla, el líder de Morena se vio obligado a cambiar su discurso, ofreció disculpas y dijo respetar la libertad de expresión.

Durante su conferencia de prensa desde Oaxaca, a donde acudió para apoyar a Salomón Jara, candidato morenista para esa entidad, el líder morenista señaló que hay medios que se prestaron “al juego de la derecha” para frenar el avance de la autollamada “Cuarta Transformación”.

Las declaraciones de Delgado se dieron un día después de que asesinaron al sexto periodista en México en lo que va del año, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, calificó este sábado como “mercenarios” a los miembros de la prensa que van en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker