Nacional

Descarta AMLO que su gobierno vaya tras la cantante Belinda por no pagar impuestos

Por: Carlos Carrera |

Ayer jueves, el presidente, Andrés Manuel López Obrador había comprometido presentar la lista de empresas y famosos que no pagan impuestos. A pregunta expresa sobre el caso de la cantante quien ha sido señalada como evasora fiscal, el mandatario se comprometió a exhibirlos en la mañana, pero la conferencia se suspendió cuando sonó la alerta sísmica.

Este viernes, López Obrador, informó que la cantante de pop Belinda tiene un juicio con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que está defendiendo el juicio frente a la autoridad tributaria, pero descartó que su gobierno vaya sobre ella.

“Antes era común perseguir a un artista famoso o famosa y aparentar de que se estaba combatiendo la evasión fiscal y a los de mero arriba no se les tocaba (…) así querían darnos atole con el dedo, ya no hay condonaciones”

Gracias Slim

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que el empresario Carlos Slim haya salido en defensa de la institución y la investidura presidencial, frente a la campaña de ataques orquestados en su contra.

“A mí no me impuso la cúpula económica, como era antes, no me pusieron los medios, yo fui electo por el pueblo, soy un presidente legal y legítimamente electo por el pueblo, soy un presidente que tiene una representación democrática”

AMLO dijo que la postura de Slim es porque es institucional y como la mayoría de los emprendedores, sabe que son nuevos tiempos.

Sin embargo mantuvo su postura de ataque en contra de algunos empresarios, como Claudio X González y los ex presidentes Fox y Calderón, a quienes acusó  están dedicados a atacarlo.

Aclaró que al dueño de Grupo Carso  el gobierno no le está condonando impuestos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker