Cine y EspectáculosEstadosSeguridad

Asesinan en intento de asalto en la CDMX al cineasta Samuel Rios

Por: Yeri González |

El director de cine Samuel Ríos y Valles murió luego de ser atacado a balazos la noche del viernes en la Colonia Del Valle, Alcaldía Benito Juárez en la CDMX.

Los primeros reportes señalan que viajaba en un automóvil color blanco y fue víctima de un intento de asalto en el cruce de Eje 7 Sur Félix Cuevas y Gabriel Mancera.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron a altas horas de la noche del sábado, cuando el director mexicano circulaba en su camioneta en el cruce de Gabriel Mancera y Félix Cuevas de la capital del país, cuando dos sujetos se le cruzaron en el camino y le pidieron que les entregara sus pertenencias.

La pareja sentimental del cineasta dijo a las autoridades capitalinas que cuando circulaban sobre la avenida Gabriel Mancera, dos sujetos se acercaron al vehículo y los empezaron agredir con el objetivo de despojarlo de sus pertenencias.

Intentaron escapar de los delincuentes chocando metros después, momento en que los agresores se emparejaron a la altura del conductor y comenzaron a dispararle.

El cineasta fue trasladado de inmediato a un hospital cercano donde horas más tarde falleció debido a las heridas sufridas.

En julio pasado su ópera prima Los días que no estuve, una historia sobre un padre lejano con su hija, se estrenó en streaming, protagonizada por los actores Ana Valeria Becerril y Martín Altomaro.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker