Nacional

Informa hijo del presidente AMLO en que trabaja y niega tener nexos con el gobierno de México

Por: Carlos Carrera |

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, informó a través de un texto que sus ingresos provienen de su trabajo como asesor legal de una empresa privada con sede en Houston, Texas.

Tras la polémica generada por un reportaje de Mexicanos Unidos vs la Corrupción (MCCI) y el portal Latinus, que exhibió el lujoso nivel de vida que lleva el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador y quien pudo haber incurrido en un conflicto de interés por una presunta relación con la petrolera Baker Hughes.

Carolyn Adams niega conocer al es directivo de Baker Hughes

Por su parte, Carolyn Adams, esposa de José Ramón López, hijo del presidente de México, emitió una carta donde aseguró que todo lo publicado con respecto a Baker Hughes es falso.

La señora Adams informó que rentó la casa en Houston sin conocer la identidad del propietario y a través de un agente, cumpliendo todos los requisitos que marca la norma en Texas, Estados Unidos e incluso, publicó imágenes de las conversaciones por Whatsapp en la que dice probar que no conocía al dueño de la casa que rentó.

Dijo está dispuesta a dar más información a cualquier autoridad que la requiera para alguna investigación, pero la exhibición de las conversaciones con el asesor inmobiliario, son para la esposa de José Ramón López Beltrán, la prueba de que no hay conflicto de intereses con Baker Hughes.

Sostiene que él y su pareja viven en Estados Unidos precisamente para evitar cualquier conflicto de interés en México.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker