Deportes

Final emocionante, Los Rams se quedan con el Super Bowl

Por: Redacción |

Los Ángeles Rams conquistaron el segundo anillo de Super Bowl de la franquicia, al imponerse 20-23 a los Cincinnati Bengals, en la edición LVI del máximo evento de la NFL.

El inicio fue dramático, los Rams comenzaron agresivos, incluso lograron conectar una anotación con Odell Bekham Jr., el receptor tuvo un inicio inspirado pero que después culminó espontáneamente, pues en una serie ofensiva, Odell se lastimó la rodilla y no pudo seguir en el partido más importante de su carrera.

Aun así, Matthew Stafford, logró lanzar para 283 yardas y 3 anotaciones, su mejor arma ofensiva fue Cooper Kupp al recibir para 92 yardas y 2 anotaciones, sin embargo, a pesar de la baja de Beckham Odell logró ser el segundo mejor receptor al recibir para 52 yardas y una anotación.

La ofensiva angelina cumplió con lo encomendado, pero la defensa fue la encargada de sellar el campeonato, el jugador que más destacó fue Aaron Donald al tener jugadas importantes, incluyendo el saqueo que marcó el final del encuentro.

Por parte de los Bengals, el mejor fue Joe Burrow lanzó para 263 yardas y una anotación, sin embargo, la defensa sofocante de Los Ángeles terminó por acabar con el chico maravilla, con esta derrota, los Bengals suman tres derrotas y cero victorias en encuentros de Super Bowl.

De esta manera, por segunda ocasión en la historia de la NFL, y curiosamente de manera consecutiva, el equipo anfitrión de la sede levantó el trofeo Vince Lombardi.

Espectáculo rapero

El espectáculo de medios tiempo, que tuvo como escenografía la ciudad angelina, inició con el rapero Snoop Dogg acompañado del también productor Dr. Dre, con quien entonó uno de sus más grandes éxitos “The Next Episode”.

Posterior a la presentación de los raperos, se hizo presente otro representante de la música urbana californianda, pues 50 Cent apareció en el escenario, volteado de cabeza, para comenzar a recitar sus líricas.

Tras la actuación del también rapero, le cedió el micrófono a Mary J. Blige, que puso a vibrar el SoFi Stadium al ritmo de Family Affair, para que después Kendrick Lamar tuviera su gran momento con la canción Alright.

Momentos después, tocó turno a Eminem, quien encendió el estadio de Los Ángeles para cantar su éxito Lose Youself, que fue entonada por todo el estadio.

La presentación finalizó de nueva cuenta con Snoop Dogg y Dr. Dre, aunado a que se sumaron al escenario Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Eminem.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker