Seguridad

6 días consecutivos de balaceras en Colima, ni la presencia de fuerzas federales contiene la narcoguerra

Por: Redacción |

A pesar del reforzamiento de la seguridad con fuerzas federales en Colima se cumplieron 6 días consecutivos de balaceras y se reportan varios muertos y heridos.

La noche de este  viernes 11 de febrero de 2022, alrededor de las 8:15 de la noche, sujetos armados dispararon contra una vivienda de la colonia San Isidro, en el municipio de Tecomán. Un hombre murió y otro resultó herido.

Horas más tarde, aproximadamente a las 10:45 de la noche, tres hombres y una mujer fueron agredidos a balazos sobre la calle Motolinía y Daniel Larios, en la colonia Fátima, al sur de la ciudad de Colima. Extraoficialmente se sabe, que uno de los heridos murió cuando recibía atención médica.

Cerca de la media noche, hombres armados dispararon contra dos viviendas, una en la colonia San Isidro, en Villa de Álvarez, y otra en la colonia Alameda en Manzanillo.

En las primeras horas de este sábado 12 de febrero se registró un enfrentamiento entre personas armadas y elementos de seguridad, cuando estos circulaban por la avenida Pino Suárez, al sur de la capital.

Los agresores dispararon contra un convoy de fuerzas de seguridad y ellos repelieron la agresión. Se habla de forma extraoficialmente de 4 heridos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker