Seguridad

Hallan cuerpos de bebés en relleno sanitario de Puebla y Nuevo León

Por: Dulce García |

En el estado de Puebla, este lunes el cuerpo de una bebé fue encontrado en el relleno sanitario de Coxcatlán, municipio de la región de Tehuacán.

Los recolectores de desperdicios de la zona se encontraron con el pequeño cuerpo sin vida de una niña y dieron aviso a las autoridades, por lo que al llegar los paramédicos al lugar, señalaron que se trataba de una bebé que tenía alrededor de siete meses de gestación.

De acuerdo con el medio MTP Noticias, durante el mes de enero de 2022 se han registrado cinco casos de bebés que fueron abandonados en Puebla, cuatro de ellos, lamentablemente, encontrados sin vida y solo uno aún tenía signos vitales.

Esto ocurre cuando las autoridades poblanas aún no dan un informe final sobre el caso del bebé Tadeo, de tres meses de edad, cuyo cuerpo fue exhumado de un panteón de Iztapalapa y luego fue encontrado cubierto de cal en el basurero del penal de San Miguel, en Puebla capital.

En Nuevo León, en relleno sanitario hallan cuerpo de bebé y extremidades humanas

En distintos días, se halló el cuerpo de una recién nacida y restos humanos de una mujer, en el relleno sanitario de Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos (Simeprode), en Salinas Victoria.

Los hallazgos se registraron mientras los trabajadores separaban los desechos en las líneas de banda.

De acuerdo con un informe de la autoridad, el pasado viernes fue reportado el cuerpo de la recién nacida aún con el cordón umbilical, en una bolsa color negro que viajaba por una de las bandas.

Por su parte, una trabajadora rompió una bolsa negra y descubrió una mochila que contenía dos brazos, al parecer de una mujer que tenía varios tatuajes.

Con información de Proceso, Milenio y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker