Cine y Espectáculos

‘No se habla de Bruno’ Ya superó a ‘Let It Go’ de Frozen en la lista de éxitos

Por: radiomejor.mx      |

¿Te suena la frase “No se habla de Bruno”? Seguramente sí, porque desde que se estrenó la película de Encanto, la hemos escuchado una y otra vez en diferentes cuentas y videos de TikTok y hasta la hemos visto en un sinfín de memes, tanto que ya se volvió un fenómeno.

La canción ha ganado tanta popularidad que hizo lo que parecía improbable: desterró a Let It Go, tema que pertenece a la banda sonora de Frozen: el reino del hielo. Y no podemos estar más de acuerdo porque es muy pegajosa y divertida.

Mirabel y bruno de la película Encanto

Lin-Manuel Miranda es el genio detrás de la canción que, según Billboard, ya acumula más de 29 millones de reproducciones y un total de ocho mil descargas solo en Estados Unidos, logrando llegar al puesto número 4 y superar a otro éxito de Disney, Let It Go de Frozen, pues este solo alcanzó el número 5.

La canción forma parte de la banda sonora de la más reciente película de Disney, Encanto, y habla sobre el desaparecido tío de Mirabel que veía el futuro y del que ningún miembro de la familia quiere hablar por miedo a que cause problemas.

Bruno de la película encanto

Sin embargo, aunque esta canción es demasiado popular en las redes sociales, todavía no obtiene la corona, porque la reina absoluta sigue siendo Un mundo ideal de la banda sonora de Aladdin, que llegó al puesto número 1 de la lista en 1993.

Conoce más en https://radiomejor.mx/no-se-habla-de-bruno-ya-supero-a-let-it-go-de-frozen-en-la-lista-de-exitos/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker