Nacional

Reaparece AMLO, se reporta bien de salud y bromea por el alto precio del limón

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador, reapareció en su conferencia de prensa esta mañana tras recuperarse de su contagio de COVID-19, explicó  que presentó síntomas leves. sin  calentura,  buena la oxigenación, sin malestar de cuerpo y dos días con ronquera y ardor en la garganta.

De buen ánimo el presidente incluso se dio tiempo para bromear por el alto precio del limón y detallar que su tratamiento consistió básicamente en remedios caseros y caricias.

Aunque insistió que los síntomas que ocasiona la nueva variante no son graves hay que evitar contagios, porque se trata de una variante  muy contagiosa.

No habrá dinero extra para el INE

López Obrador, fijó postura frente a la petición de ampliación presupuestal  de los consejeros del Instituto Nacional Electoral(INE) para realizar la consulta de revocación de mandato.

AMLO insistió que el organismo autónomo cuenta con los recursos suficientes para la realización de la revocación de mandato.

La semana pasada el Instituto Nacional Electoral (INE) ajustó su presupuesto para la realización de la consulta de revocación de mandato y acordó solicitar 1,738 millones de pesos adicionales a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para poder llevar a cabo este ejercicio.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker