Nacional

Quintana Roo regresa a color amarillo; en México 25 mil nuevos contagios

Por: Carlos Carrera |

Este jueves de enero la Secretaría de Salud federal informó que en el país ya suman 299 mil 933 defunciones por COVID-19 desde el inicio de la epidemia en México, lo que representa un incremento de 128 con respecto a lo reportado el miércoles.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud, en las últimas 24 horas, se reportaron 25 mil 821 infecciones confirmadas y 128 nuevas defunciones.

El 18 de agosto del 2021 se registraron más de 25 mil contagios, ya que hubo 28 mil 953 nuevos casos de COVID. 

Quintana Roo, regrea al color amarillo en el semaforo epidemiologico

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González, informó la noche de este jueves que el estado “retrocede” a semáforo amarillo, del 10 al 16 de enero, ante un repunte de contagios por COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal aseguró que no habrá cierre de actividades económicas, pero sí restricción en aforos y horarios.

22 vuelos de aeroméxico cancelados por falta de personal, se contagiaron de Covid19

La nueva variante del COVID-19 ómicron afectó a 140 pilotos y tripulantes de Aeroméxico por lo que canceló 22 vuelos hasta anoche a destinos como Cancún, Orlando, Tijuana, Houston, Guadalajara, Mérida y Montreal.

Aeroméxico informó que realizó este jueves 247 salidas nacionales e internacionales y 249 vuelos de llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, de los cuales se cancelaron 13 vuelos de llegada al y 9 salidas.

En Monterrey fueron afectadas tres salidas de vuelos y cuatro llegadas.

No hay problema con Ómicron dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró este viernes que no hay incremento en casos de COVID-19.

En conferencia de prensa mañanera, el mandatario dijo que se ha dado seguimiento a la nueva variante de coronavirus, ya que es muy contagiosa, sin embargo, “todavía no hay incrementos en hospitalizaciones que nos lleve a pensar que pueda rebasarnos”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker