Estados

48 horas duró la estatua del Presidente AMLO en Atlacomulco Estado de México

Por: Yeri González |

El pasado 30 de diciembre de 2021, el presidente municipal saliente de Atlacomulco, en el  Estado de México, Roberto Téllez Monroy, de Morena, develó una estatua del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En la ceremonia, el munícipe aplaudió los logros de AMLO en el país y en ese municipio considerado la cuna del priismo, el Estado de México, pues ahi surgió el llamado Grupo Atlacomulco del PRI y es el lugar donde  en 1966, nació el presidente Enrique Peña Nieto.

Derriban la estatua de AMLO

Este sábado 1 de enero, fue derribada la estatua del presidente Andrés Manuel López Obrador que había sido develada en Atlacomulco, Estado de México.

Durante las primeras horas de este 2022, habitantes del lugar considerado la cuna del priismo y en donde nació el ex presidente Enrique Peña Nieto, tumbaron la estatua.

Imágenes del hecho fueron compartidas en las redes sociales y se viralizaron, al mostrar a la escultura en el piso hecha pedazos, sin cabeza y sin piernas.

El hecho fue aprovechado por internautas para protestar por el aumento al precio de la gasolina que entró en vigor este 1 de enero, a partir del ajuste al IEPS.

El pasado mes de septiembre, el Presidente dijo que no permitirá que su nombre sea usado para escuelas hospitales o calles, también dijo que no quería que se hicieran bustos o estatuas de su persona.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker