Patitas y Orejitas

Tu perrhijo es capaz de entender las palabras que le dices y el tono en que las dices

Por: Dulce García |

Los perrhijos se han convertido en adorables compañías y grandes ayudantes para desarrollar ciertas tareas, por lo que un estudio publicado por Applied Animal Behaviour, observó a más de 150 caninos, para conocer qué tantas palabras comprenden los caninos.

La investigación arrojó que nuestros peludos han conseguido establecer una fuerte conexión y comunicación con nosotros, por tanto, son capaces de entendernos.

Palabras como: quieto, ven, espera; son palabras de la más entendidas por nuestros amigos peludos. También, paseo o comida, destacan en la lista.

Los investigadores concluyeron que los perros de razas antiguas, son los que aprenden mejor, pues son capaces de entender y captar hasta 89 palabras y frases producidas por su compañero humano.

En el mismo estudio se compara el entendimiento y compresión de un perro con la de un niño de dos años. Estando en un nivel similar con alrededor de 200 palabras comprendidas por ambos.

Los especialistas han resaltado el gran nivel de aprendizaje que tienen nuestros amigos peludos, incluso destacan la gran compresión de los Perros Policía, pues son capaces de entender hasta 400 palabras.

Y tú, ¿identificas cuáles son las palabras favoritas de tu perrhijo?

Con información de Perrhijos y redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker