Entretenimiento

Six Flags México en la mira por discriminar a pareja del mismo sexo por besarse

Por: Dulce García |

Vía redes sociales un usuario denunció un hecho de discriminación en el parque de diversiones Six Flags México, debido a que el presunto director del sitio, señaló a una pareja del mismo sexo por darse un beso al interior de las instalaciones, señalando que el sitio promueve un ambiente familiar.

En Twitter, el usuario compartió un video en el que se muestra a uno de los trabajadores de Six Flags, quien se presenta como director del parque, acompañado de un elemento de seguridad y les refiere que: todas las muestras de afecto están prohibidas y están en el reglamento. No se pueden cometer actos que atenten contra la moral.

Los agraviados acusaron al personal de Six Flags México de cometer un acto de discriminación y homofobia, por lo que señalaron: basta de permitir que nos discriminen en lugares seguros para la comunidad.

El presunto director del parque, agregó que la información que les dijo: es una regla. A esto, agregó que de acuerdo a su punto de vista, un beso gay atenta y uno hetero no. Incluso, el usuario detalló su denuncia a través de un hilo en Twitter, en el que precisó que revisaron el reglamento con el presunto director y no aparece la información que indicó.

Por su parte, en la cuenta oficial de Six Flags México, este jueves se emitió un comunicado en el que señala que debido a los comentarios obtenidos por los visitantes al parque, han determinado eliminar la regla de no permitir comportamientos afectuosos entre los asiduos al parque.

Convoca la comunidad LGBT al besotón afuera de Six Flags

Por su parte, a las afueras del parque, la comunidad LGBT+ convocó la tarde de este 30 de diciembre, a las 16:00 horas, a un Besotón contra la homofobia, para exigir respeto, evitar que se siga discriminando y normalizar las muestras de afecto públicas de las personas en general.

Con información de Reporte Índigo y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker