
Por: Carlos Carrera |
El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, calificó como una traición que la Comisión Política Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI le diera la candidatura a la gubernatura del estado al PAN.
El mandatario de Hidalgo señaló que la entrega de la candidatura al gobierno del estado al PAN, a través de la Comisión Política Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, se hizo un acto al que no fue convocado siendo integrante de dicha comisión.
Cabe recordar que hace unos días el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Manuel Valera Piedras, aseguró que la elección del candidato o candidata a la gubernatura del partido saldría de la convención de delgados o en su caso de un acuerdo de unidad y se tendría listo el 23 de marzo del próximo año.
No obstante, quedó sin efecto tras la decisión de la Comisión Política Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI respecto a que la candidatura en la alianza Va por México, del PAN-PRI-PRD.
Omar Fayad es esquirol de Morena
El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseveró que la molestia del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, sobre que el PAN encabece la candidatura a la gubernatura de esa entidad responde a intereses personales.
Moreno Cárdenas aseveró que el PRI no permitirá que Fayad Meneses le entregue el estado a Morena y señaló que a lo largo de los años el actual gobernador de Hidalgo ha demostrado su sumisión y entreguismo con el poder.