Estados

Se volvió a incendiar la refinería Lazaro Cárdenas en Minatitlán Veracruz

Por: Yeri González |

La noche de este miércoles 29 de diciembre alrededor de las 22 horas, se registró un fuerte incendio  en la Refinería Lázaro Cárdenas, en Minatitlán Veracruz.

El incidente fue confirmado por la Secretaría de Protección Civil de Veracruz. A través de sus redes sociales, informaron que fuerzas de los tres niveles de gobierno acudieron a la zona del desastre.

De acuerdo con personal de Protección Civil, trabajadores internos de la refinería realizaron las labores correspondientes para el control del incendio, en coordinación con fuerzas de tarea estatales y locales.

En los videos que circularon en las redes sociales, se puede ver una colosal llamarada que arde en el medio de la refinería, ante la mirada atónita de los vecinos, quienes subieron hasta los techos de sus hogares para captar las imágenes con el celular.

Apenas en abril de 2021 se registró un fuerte incendio en la misma refinería. Personal de Pemex informó que el saldo de aquel infortunio fue de siete lesionados con heridas leves: un trabajador por quemaduras y uno por intoxicación; y cinco bomberos que participaban en controlar el incidente.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker