Deportes

«Chucky» Lozano dio positivo a Covid-19

Por: qronistas.com   |

El futbolista mexicano Hirving Lozano, jugador del Napoli de la Serie A de Italia, dio positivo de Covid-19 en una prueba que se realizó en tierras aztecas. De acuerdo a una publicación en las redes sociales del club napolitano, el ‘Chucky’, hasta el momento, se encuentra asintomático y se mantiene aislado con bajo observación en su domicilio.

“Hirving Lozano dio positivo por Covid-19 luego de un hisopado molecular realizado en México. El jugador, regularmente vacunado, se encuentra asintomático y observará el período de aislamiento en su domicilio”, reza el post.

‘Chucky’ Lozano es el tercer futbolista del Napoli que da positivo a la prueba de Covid-19 en lo que va de diciembre. El día 21 se informó sobre el contagio de Lorenzo Insigne y el 26 se reveló el caso de Fabián Ruiz, a quien le detectaron el coronavirus en España.

El otrora jugador del Pachuca participó en el último partido del conjunto italiano en el 2021, mismo que se celebró el pasado 22 de diciembre, día en el que el Napoli sufrió una dolorosa derrota de 0-1 ante el Spezia, duelo en el que ‘Chucky’ jugó los 90 minutos.

Actualmente, la Serie A se encuentra en un receso por las fiestas de fin de año, pero volverá para el jueves 6 de enero del 2022, día en el que el Napoli visitará a la Juventus. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce si la escuadra azulona podrá contar con el ‘Chucky’ Lozano.

En lo que va de la temporada, el futbolista mexicano ha disputado 26 enfrentamientos, seis de la Europa League y los 20 restantes de la Serie A, en los que ha colaborado con tres anotaciones, además de tres asistencias.

En la Serie A, el Napoli ha perdido puntos en las últimas jornadas, por lo que ha caído en a la tercera posición con 39 unidades, a siete del Inter que es el líder de la competencia; mientras que, en la Europa League, los italianos quedaron en el segundo lugar de su sector y enfrentarán al Barcelona en los dieciseisavos de final.

Conoce más en http://qronistas.com/2021/12/chucky-lozano-dio-positivo-a-covid-19/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker