Estados

A pesar de la nueva ley, siguen los bloqueos en autopistas, la México-Puebla, estuvo cerrada 6 horas

Por: Dulce García |

El pasado domingo, la autopista México-Puebla fue bloqueada por ciudadanos de Santa Rita Tlahuapan, que protestaron por la liberación de un hombre que, debido a que se encontraba en estado de ebriedad, atropelló el 24 de diciembre a seis personas, de las cuales, una falleció.

Alrededor del mediodía, vecinos se plantaron con llantas y piedras a la altura del kilómetro 74 de la autopista, con destino a la Ciudad de México, para exigir justicia tras la liberación del conductor de una camioneta que impactó contra las personas que dirigían para participar en una posada.

El cierre a la circulación en el tramo se realizó de manera intermitente por presencia de habitantes, por lo que en redes sociales, automovilistas reportaron que permanecían varados en la zona a lo largo de una fila de aproximadamente 20 kilómetros.

La Guardia Nacional reportó en su cuenta de Twitter el cierre de circulación intermitente y pidió a los automovilistas preveer tráfico denso.

Gran parte del tráfico de la México – Puebla fue desviado por la carretera federal, y de acuerdo al medio El Sol de Puebla, la autopista fue liberada alrededor de las 4:30 de la tarde.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker