Nacional

Venció el plazo para entregar firmas para la revocación de mandato

Por: Carlos Carrera |

Hasta el último minuto de este 25 de diciembre, el Instituto Nacional Electoral (INE) recibió todas las firmas en formatos físicos y virtuales que se hayan recabado en todo el país para apoyar el ejercicio de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El sabado por la mañana, la consejera Claudia Zavala envió un mensaje a la ciudadanía para que aprovechen el último día del plazo para seguir entregando sus firmas, pues el personal de las oficinas electorales en todo el país seguirá laborando hasta el último minuto del día.

“Van a estar en nuestras áreas hasta las 11 horas con 59 minutos en nuestras juntas distritales, en nuestras juntas locales y a nivel central, y vamos a estar listos para que quienes lleguen a presentar los apoyos, las voluntades ciudadanas, nosotros podamos recibirlas y a partir de ahí, iniciar el proceso de verificación”.

El último corte del INE que contempla el cierre del 23 de diciembre, a 24 horas de que venza el plazo, registra un millón 365 mil 25 firmas, es decir, un avance del 39.14 por ciento de la meta de dos millones 758 mil 227 rúbricas.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker