Entretenimiento

Niño Héroe Salvó A Su Hermanita Del Ataque De Un Perro Y Conoció Al Verdadero Spider-Man Y A Zendaya

Por: radiomejor.mx    |

A mediados del 2020, el mundo quedó conmovido con la historia de Bridger Walker, un menor que sufrió graves heridas en el rostro al evitar que un perro atacara a su hermana menor. Su historia recorrió las redes sociales y fue nombrado héroe en la vida real.

Su valentía llegó tan lejos que incluso parte del elenco de Avengers felicitó al menor por su acto heroico. Pero su historia no quedó aquí, ya que recientemente Tom Holland (quien interpreta a Spider-Man) invitó al pequeño al set de grabación de Spider-Man: No Way Home, haciendo realidad uno de sus sueños.

Tom Holland llevó al rodaje al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

Nicole Walker, tía de Bridger, compartió la historia de cómo su sobrino se convirtió en un héroe al salvar a su hermana menor del salvaje ataque de un can. De acuerdo con la publicación, los niños se encontraban jugando, pero cuando un perro se acercó y trató de morder a su sobrina, el pequeño reaccionó y se colocó entre el can y su hermana para defenderla. Esto le provocó ser mordido en varias ocasiones, llegando a necesitar 90 puntos en la cara.

La historia se hizo viral y el pequeño fue nombrado un héroe real. De hecho, el actor Chris Evans lo contactó y le regaló un escudo del Capitán América. Además, le envió un hermoso mensaje de aliento.

“Este es un mensaje para Bridger. Capitán América aquí, ¿cómo estás, amigo? Leí tu historia, vi lo que hiciste y estoy seguro de que escuchaste mucho de esto en los últimos días, pero déjame ser el próximo en decirte, amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor.

Tus padres deben estar muy orgullosos de ti . Voy a localizar tu dirección y te enviaré un auténtico escudo del Capitán América porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres. Necesitamos más gente como tú.”

Aunque los hechos ocurrieron en 2020, el grupo de Avengers aún recuerda al héroe, y prueba de esto es la invitación que recibió por parte de Tom Holland para estar en el set de grabación de Spider-Man: No Way Home. En su visita, Bridger tuvo la oportunidad de convivir con Tom y Zendaya. Además, subió por los aires al estilo arácnido y se llevó una de las máscaras oficiales del Hombre Araña.

Por otra parte, la familia de Bridger dice que él ya se encuentra mejor a nivel emocional y físico. De hecho, sus heridas han sanado de manera favorable y es asistido por un cirujano plástico, quien lleva su caso de manera gratuita con la finalidad de que el menor tenga el menor número de cicatrices. Sin duda alguna, este pequeño tiene bien merecido su lugar y reconocimiento entre los Avengers, pues pocos serían capaces de hacer lo que él hizo.

Conoce más en https://radiomejor.mx/nino-heroe-salvo-a-su-hermanita-del-ataque-de-un-perro-y-conocio-al-verdadero-spider-man-y-a-zendaya/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker